Tuesday, June 15, 2010

Perspectivas, el tiempo y la vida.... que fluyen





32 comments:

Txema said...

Curiosas fotos doctora Goldenberg.

besos

matrioska_verde said...

cuando estuve embarazada fue una de las etapas más bonitas de mi vida... el sentir como va creciendo la tripay los movimientos de tu hijo. Es increíble.

biquiños,

Josep Julián said...

Qué guapa estabas.

Unknown said...

Myr no tengo ninguna foto de embarazada, sería largo de contar :(

Esa pancita a rayas jijiji

Estás bellísima, sobre todo en la que el horizonte le muesta la vida a tu hija.

Besos mamita :)

Belkis said...

Recordar es vivir. Cuanta ilusión en esos momentos. Las embarazadas son guapísimas, llevan en su vientre un nuevo ser y eso las hace las mejores.
Besitos amiga querida.

Montserrat Sala said...

Bonitas fotos, y entrañables recuerdos supongo. Es el momento oportuna de disfrutarlos. Saludos.

Maite said...

Lindas fotografías.

Un abrazo

Maite

Pedro Ojeda Escudero said...

Lo que nunca podrá sentir un hombre.

Gustavo Figueroa Velásquez said...

Hermosas fotos que recuerdan que la mujer es la génesis y continuadora de la vida.
Un abrazo.

Hada Saltarina said...

Que todo vaya bien!

jg riobò said...

Creación de vida.

Asun said...

Qué fotos tan bonitas!

Varias generaciones unidas por la vida que llega.

Deseo que todo vaya muy bien y que pronto puedas disfrutar de esas dos pequeñitas.

Muchos besos

Asun said...

PD: Se me ha olvidado decirte, que se te ve muy guapa en esa foto.

MAR said...

DESCRIBE LAS FOTOS....QUEDE CON GANAS DE SABER MAS.
Besos para ti bella amiga.
mar

Paco Cuesta said...

Afortunadamente la vida fluye.

FAYNA said...

Son una fotografías preciosas Myr, que desprenden ternura y acarician con la suavidad de la piel del melocotón.
Recibe todo mi cariño y afecto que es mucho.

Angeles said...

Qué lindas imágenes!!!!!!!!!!
Todo un mensaje embotellado...verdad??
La vida que se expresa en el instante y en el recuerdo.
Fuerte abrazo pa ti:)

Anonymous said...

Y la vida sigue pujante... y hoy sos vos que ves como estan por llegar tus mellizas! te felicito! cuanta felicidad!

un beso grande

pancho said...

Una vida normal con hijos, libros y marca páginas.

Silvia E.Duraczek said...

Hola Myr!!
Qué hermosas pancitas!!
Dichosas todas las mujeres que sintieron esa maravillosa sensación de tener una vida en su vientre!!
Besos enormes!

Minombresabeahierba said...

Cuanta belleza femenina y cuanta ternura en una mujer embarazada!

Besotes

Aristos Veyrud said...

El tiempo la vida y yo agregaría la belleza y la ternura que fluyen. Simbólicas las fotografías de gestación y primavera, una verdadera danza y canto de reproducción vital con un caracter intimista pero muy expresivo.
Mis saludos Myr!!!

Ele Bergón said...

Por lo que veo ya te va quedando poquito. La mejor experiencia de la vida tener un hijo o claro, una hija.

Felicidades y un abrazo

Luz

María said...

De vez en cuando, es bonito recordar tiempos pasados, a través de nuestras fotos.

Un beso.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ said...

Le deseo toda la suerte del mundo a tu hija, y tambien a ti, querida Abuela...!

Besos para todas...!

Myriam said...

A todos los amigos: ¡gracias desde el fondo de mi corazón!

Myriam said...

MAR: la explicación la encuentras en la siguiente entrada de los chupetes.
Besos

Merche Pallarés said...

Preciosas las fotos que supongo serán de tu hija. Muy guapa. Muchos besotes y enhorabuena de nuevo, M.

Myriam said...

ACLARO a TODOS; Las dos en blanco y negro son mias y digitalizadas.

La de color es la de mi hija que ella misma se la tomó con su teléfono móbil y que me envio al to que. (Ella no me llama, pero al menos me envía fotos... jejeje.)

Besos a todos

matrioska_verde said...

ahora si que lo entiendo todo, tus fotos (antes no sabías que eras tú), los chupetes... ¡que vértigo ser abuela, Myr!... es que por eso no me atrevía a decir nada porque me parecías muy joven para ser abuela, además no sabía si quiera si tenías o no hijos... Mi hija ya cumple el mes que viene 19 años, cualquier día también me tocará a mí.

biquiños,
y que disfrutes mucho esta experiencia.

Merche Pallarés said...

Gracias por la explicación de las fotos. Me parecía que la de blanco y negro donde se te ve sería tuya porque se parecía a las fotos que publicaste de tu juventud, pero pensé ¡igual su hija se parece a ella! Besotes, M.

María Pilar said...

El ciclo de la vida. Qué fotos tan bonitas.